Aspectos legales y trámites


​La información que necesitas a tu alcance
​La información que necesitas a tu alcance

En Chevrolet Servicios Financieros trabajamos diariamente para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nosotros y garantizar que cuenten con toda la información que necesitan en el momento que la necesitan.

En esta sección encontrarás información relacionada con tramites y aspectos legales.

Aseguradoras participantes del Programa de Seguros de Chevrolet Servicios Financieros

Programa de Seguros de Chevrolet Servicios Financieros. Vigencia 2019 - 2021

Si tienes una póliza contratada a través del Programa de Seguros de Chevrolet Servicios Financieros que haya iniciado vigencia durante el 1ro de julio de 2019 y el 30 de junio del 2021, puedes consultar los clausulados aplicables a cada uno de los productos a continuación:

Programa de Seguros de Chevrolet Servicios Financieros. Vigencia 2017 - 2019

Si tienes una póliza contratada a través del Programa de Seguros de Chevrolet Servicios Financieros que haya iniciado vigencia durante el 1ro de julio de 2017 y el 30 de junio del 2019, puedes consultar los clausulados aplicables a cada uno de los productos a continuación:

Nota:

Las condiciones otorgadas por cada aseguradora y que se detallan en los links adjuntos son los condicionados básicos expedidos por la compañía y pueden variar de las condiciones finales otorgadas en el producto final financiado por GM Financial. Las pólizas de seguro cuentan con algunas coberturas básicas solicitadas por GM Financial de acuerdo con la licitación de aseguradoras para el programa de seguros, y puede contar con productos adicionales que otorguen cada una de las entidades aseguradoras dependiendo tanto de las condiciones de asegurabilidad como de otros factores. Los seguros son expedidos por cada una de las compañías parte del programa de seguros y no se otorgan directamente por GM Financial Colombia S.A., por tanto esta no se hace responsable respecto de posibles inconformidades o reclamaciones que existan frente a los productos de seguros. DELIMA MARSH Corredores de Seguros S.A. actúa como el corredor de seguros para el mencionado programa de seguros y en su calidad de intermediario tampoco otorga seguros directamente. Si tiene cualquier duda frente a estos clausulados por favor comuníquese con nuestro corredor de seguros DELIMA MARSH a la línea de servicio al cliente en Bogotá al 3078310 y para el resto del país al 018000114622 o al correo electrónico: ChevroletFS@marsh.com, quienes atenderán su solicitud o lo remitirán al área competente.