Sign In

CANALES DE CONTACTO

Canales de contacto y horarios de atención

Comunícate con nosotros para mayor información sobre nuestros productos y servicios:

Atención telefónica

Crédito de vehículo:

Accede al canal de audiorespuesta o a un agente de servicio al cliente, desde:

  • Linea gratuita desde tu celular Claro o Movistar:
    #639

  • Teléfono fijo o celular: +57 (1) 6380909

  • Teléfono fijo: 018000 919 577

Seguros:

  • Teléfono fijo o celular: +57 (1) 3078310

  • Teléfono fijo:018000 114 622


Atención por correo

Crédito de vehículo: 

Seguros:



Horarios de atención

Crédito de vehículo:

  • Canal de audiorespuesta: Lunes a domingo, las 24 horas del día.

  • Agentes de servicio al cliente: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Seguros:

  • Agentes de servicio al cliente: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.