Si has realizado un pago anticipado (voluntario o por siniestro) o completaste la totalidad de los pagos de tu crédito, Chevrolet Financial Services generará automáticamente el levantamiento de prenda en seis días hábiles contados a partir del registro de tu pago y será enviado a la dirección de correo postal asociada a tu crédito.
Adicionalmente, puedes solicitar un levantamiento de prenda a través de:
1. Línea de Atención Telefónica:
- Marca desde tu celular Claro o Movistar al
#639, desde un teléfono fijo o celular al
+57 (1) 6380909 o desde teléfono fijo al
018000 919 577.
- Selecciona la opción 1 y luego la opción 8 para comunicarte con un representante de Servicio al Cliente.
- Ten a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo sobre el que haces la solicitud.
2. Correo Electrónico:
Solicita el levantamiento de prenda a través de nuestro correo
contacto.cliente@gmfinancial.com especificando: modelo, serie, motor, placa y tipo de vehículo.
Para finalizar el trámite:
- Acercarte a la oficina de tránsito en donde se encuentra registrado el vehículo y valida las condiciones para realizar el trámite. Lleva contigo el documento de levantamiento de prenda o cancelación del contrato de prenda.
- Incluye una copia del Certificado de Existencia y Representación legal de GM Financial Colombia S.A, que podrás descargar en la página de la Superintendencia Financiera de Colombia haciendo clic
aquí. Ten en cuenta que para poder generar el certificado en la página de la Superintendencia Financiera, deberás ingresar tu nombre y número de cédula en la sección, Información del usuario; en la sección de
Información de la entidad ingresa el
NIT 860029396-8 y haz clic en
Generar Certificado.