Sign In

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Chevrolet Financial Services (GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento) informa que personas inescrupulosas están usando nuestro nombre, datos de contacto y NIT en páginas web no autorizadas, correos no autorizados y por medio de volantes y otros medios para ofrecer falsos productos crediticios y realizar supuestos cobros por estudios de crédito, para ofrecer alternativas de pago y hacer recaudos fraudulentos y otras actividades ajenas a esta entidad financiera.


Le recordamos al público que esta Compañía se dedica al financiamiento de vehículos de las marcas de General Motors a través de la imagen Chevrolet Financial Services. Nuestra única página web es www.chevroletfs.com.co y en ningún momento solicitamos dinero a nuestros clientes como requisito para hacer estudios de crédito. Nuestros canales de recaudo continúan siendo los anunciados en nuestra página web que conocen nuestros clientes a través de los medios de información oficiales de esta entidad y que está disponible para consulta en el siguiente link: http://www.chevroletfs.com.co/Pages/Medios_de_Pago.aspx


Agradecemos que se comunique con nosotros si usted ha sido contactado por personas solicitando dinero en nuestro nombre nuestro correo contacto.cliente@gmfinancial.com o a la línea +57 (1) 6380900 en Bogotá.


Cordialmente, 


GM FINANCIAL COLOMBIA S.A., Compañía de Financiamiento.