Sign In

Mantenimientos Programados

Servicio No Disponible

 
Te informamos que el Portal de Autoservicios "Mi Cuenta" de nuestra página web así como nuestra línea de Atención a clientes 6380909 para Bogotá y 018000919577 para el resto del país, no estarán disponibles entre las 11.00 p.m. del sábado 21 de septiembre hasta las 6.00 a.m. del domingo 22 de septiembre debido a un mantenimiento programado. Después de esa hora el servicio se encontrará plenamente reestablecido.

Por favor intenta consultar después de esta hora o escríbenos al correo electrónico contacto.cliente@gmfinancial.com

Agradecemos tu comprensión, en Chevrolet Financial Services nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos mejoramiento continuo.


Manteniemientos Programados


En Chevrolet Financial Services trabajamos para brindarte el mejor servicio. Queremos informarte que tenemos programados los siguiente mantenimientos para nuestros canales de atención al cliente:

CanalFecha de mantenimientoDuración de mantenimiento

Web Transaccional

Julio 31 de 2019

3 Horas

Audio Respuestas

Agosto 17 de 2019

8 Horas

Web Transaccional

Agosto 31 de 2019

3 Horas

Web Transaccional

Septiembre 30 de 2019

3 Horas

 

En caso  que tengas alguna inquietud, por favor comunícate con nuestra línea de atención a clientes en Bogotá al 638 0909 o en el resto del país al 018000 919577. 

Agradecemos de antemano tu comprensión. En Chevrolet Financial Services nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos continuos de mejoramiento



Disponibilidad de Nuestros Canales de Atención

Encuentra el reporte de disponibilidad de nuestros canales de atención, haciendo clic aquí.