Sign In

Mantenimientos Programados

Servicio No Disponible

Te informamos que nuestro Portal de autoservicio "Mi cuenta", así como nuestra línea de atención al cliente 6380909 para Bogotá, 018000919577 para el resto del país y #639 para celulares Claro y Movistar, no estarán disponibles entre las entre las 8:00 am del sábado 13 de junio hasta  las 4:00 am del Domingo 14 de junio debido a mantenimiento programado. Después de ese tiempo, el servicio se restaurará por completo. Intenta verificar después de este tiempo o escribe a contacto.cliente@gmfinancial.com 


Agradecemos tu comprensión, en Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos mejoramiento continuo.

Manteniemientos Programados

En Chevrolet Servicios Financieros trabajamos para brindarte el mejor servicio. Queremos informarte que tenemos programados los siguiente mantenimientos para nuestros canales de atención al cliente:

Canal Fecha de mantenimiento Duración de mantenimiento

Web Transaccional

Julio 31 de 2020

1 Hora

Web Transaccional

Agosto 31 de 2020

1 Hora

Web Transaccional

Septiembre 30 de 2020

2 Horas

En caso  que tengas alguna inquietud, por favor comunícate con nuestra línea de atención a clientes en Bogotá al 638 0909 o en el resto del país al 018000 919577. 

Agradecemos de antemano tu comprensión. En Chevrolet Servicios Financieros nuestros clientes son lo más importante y la razón por la cual realizamos procesos continuos de mejoramiento.

Disponibilidad de Nuestros Canales de Atención

Encuentra el reporte de disponibilidad de nuestros canales de atención, haciendo clic aquí.