HISTORIA
Y RESPALDO

Sabemos lo que hacemos
expertos en financiamiento

CONÓCENOS
Servicios a escala global. Líderes en el mercado.

LA HISTORIA DE
GM FINANCIAL

Quiénes somos

GMAC Financial Services, fundada en 1919, inicia operaciones en el mercado de los Estados Unidos; en 1926 inicia su expansión al mercado internacional y en 1928 inicia operaciones en América Latina, en Colombia, GMAC inicia operaciones en el año de 1968.

Somos una compañía dedicada a la financiación de vehículos y contamos con más de 80 años de experiencia. En Colombia, GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, llevamos 48 años especializándonos en proporcionar facilidades de crédito para vehículos.

Hemos diseñado una completa línea de alternativas de financiación para adquirir el vehículo nuevo o usado, de uso particular o comercial que siempre has querido tener, con grandes beneficios y productos de valor agregado.

NUESTRA MISIÓN

En GM Financial conocemos y sabemos lo que hacemos porque SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • Procesos y sistemas tecnificados.
  • Ágil respuesta.
  • Atención personalizada.
  • Chevrolet Insurance: Hemos desarrollado una completa línea de alternativas de financiamiento y productos de valor agregado, para acompañarte en la satisfacción de tus necesidades y en la protección de tu vehículo.

NUESTRA
HISTORIA

Nuestra historia se remonta a 1919 y está construida sobre los sólidos cimientos de GMAC Financial Services.

Seguimos afianzando nuestra posición en el mercado, GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, es la financiera automotriz de General Motors. GM Financial es una subsidiaria de propiedad total de General Motors Financial Company, Inc.

Con base en nuestra experiencia, hemos aprendido que estos tiempos exigen un cambio y una nueva forma de hacer negocios. Por esta razón estamos llevando los servicios de financiamiento automotriz y productos de valor agregado en una nueva dirección.